TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ella es la guapa hija de Daddy Yankee que todos confunden como su novia

El puertorriqueño Daddy Yankee siempre ha mantenido bajo mucha cautela su vida privada, aunque su hija está acaparando la atención de los titulares de espectáculos.

Es porque los vieron juntos y comenzaron a confundirla, diciendo que era su novia y es que el cantante de reggaetón aparenta poca edad, pero tiene 40 años y lleva casado 23 con Mireddys González, con quien tuvo tres hijos y la menor de ellas ya tiene 18… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

2. Ex novia de Gerard Piqué habla por primera vez de su rompimiento con el futbolista

Aunque la relación de Gerard Piqué y Shakira inició entre una serie de especulaciones, fueron los ex novios de los respectivos famosos quienes decidieron guardar silencio ante la ola mediática que la pareja vivió desde el primer día de su relación.

La ex pareja de Gerard, aunque nunca habló al respecto de su sentir ni se pronunció al respecto, quedó en el ojo público como una de las víctimas de Shakira, pero Nuria Tomás presenció y vivió todo de manera diferente a cómo todo el mundo supuso. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, declaró en una entrevista. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Ex participante de ‘La Voz México 2016’, comparte notable perdida de peso en Instagram

Fue en octubre de 2016, cuando Yuliana Martínez ganó la nueva temporada de ‘La Voz México’ y entonces decidió iniciar con el reto de bajar 75 kilos de los 145 que pesaba en ese momento, constancia y decisión han sido fundamentales para poder alcanzar la meta.

En febrero la cantante se sometió a un baypass gástrico, lo cual le ayudará a llegar a su objetivo en un tiempo de 24 meses o menos. Sin embargo, a menos del tiempo que acordaron Yuliana ya perdió 35 kilos y sus fanáticos están seguros de que pronto llegará a perder los 40 kilos que le faltan… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Yanet García presume su trasero con una candente fotografía en tanga

La presentadora más sexy del clima, Yanet García celebró el segundo aniversario de relación con su novio, el atleta Doug Censor Martin. La pareja decidió irse de viaje a las Bahamas y Yanet aprovechó para compartir sexy fotografías modelando su línea de trajes de baño, a través de sus redes sociales. (Lee la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

yanetgracia

5. Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

El delantero Cristiano Ronaldo vuelve a estar en los titulares de espectáculos, la semana pasada se rumoraba que sería padre por tercera ocasión, pero ahora porque ha confirmado que su novia, la modelo Georgina Rodríguez está embarazada.

Esto después de los fuertes rumores que crecieron a raíz de dos fotografías que el futbolista colgó en su cuenta de Instagram…. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
chica se pasea por las calles

Una sexy chica se pasea por las calles con un ajustado vestido y accidentalmente deja al descubierto un par de ...

Siguiente Artículo
La Liga de la Justicia

Ve el alucinante tráiler de 'La Liga de la Justicia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share