Pastor ayuda a una mujer para que le crezca uno de sus senos

Definitivamente la fe mueve montañas y al parecer este pastor ha logrado también hacer crecer partes del cuerpo, o al menos eso quedó plasmado en un vídeo que ya es viral en Facebook.

En el vídeo aparece una mujer que asegura su seno izquierdo es más pequeño que el derecho y que ha sido algo muy complicado en su vida, así que desea que con su fe y con ayuda del pastor este crezca.

De inmediato el pastor comienza a orar, asegurando que nunca ha hecho algo parecido e inicia una especie de “ritual” frente a todos los presentes.

“Ve el corazón de tu hija y conforme lo que hay en su corazón así dale señor, con la fe con la que ella ha creído”, se le escucha a decir al hombre.

La mujer tras estas palabras asegura que su seno crece y llora, mientras que los presentes se muestran felices ante este milagro que fue comprobado por la mujer, asegurando que “si ya” tiene ambos senos del mismo tamaño.

Aunque el pastor sigue incrédulo por el milagro, pues asegura  nunca había hecho algo parecido, y le da las gracias a Dios por haber hecho este suceso.

Las reacciones ante este vídeo han sido dividas, mientras unos aseguran que se trata de una mala broma que usa la fe para hacer este milagro y se burlan, otros aseguran que esto es posible. Hasta el momento el vídeo acumula más de 800 mil reproducciones y más de 4 mil personas lo han compartido por la web.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
gemelas de Julio Iglesias

Las gemelas de Julio Iglesias se han convertido en unas chicas guapísimas

Siguiente Artículo
Heath Leadger hija

Así es cómo luce la hija de Michelle Williams y Heath Leadger

Artículos Relacionados
Total
0
Share