Las gemelas de Julio Iglesias se han convertido en unas chicas guapísimas

Las gemelas de Julio Iglesias han estrenado su cuenta de Instagram y con ello un futuro dentro del modelaje, por lo menos eso es lo que ha dejado claro su hermano.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Julio Iglesias Jr. presentó a sus hermanas en la plataforma como las próximas modelos. “Hola a todos, seguid a mi hermana pequeña. ¡La siguiente supermodelo!”

En el pasado, el cantante español aseguró que su mayor anhelo era que sus hijas trabajaran en el mundo de la moda, por supuesto, esto se debe a que las chicas heredaron la belleza de su mamá Miranda Rijnsburger.

Con 16 años Cristina y Victoria aparecieron en redes sociales y gracias a su hermano se han podido hacer de seguidores poco a poco.

Ambas comenzaron su actividad con dos primeras publicaciones y a seguir a sus familiares, Cristina comenzó a seguir a celebridades como Kim Kardashian, a las hermanas Jenner y a las hermanas Hadid mientras que Victoria a  Gisele Bündchen, Kaia Gerber. Así como a estrellas de la música: Zayn Malik, Mariah Carey, Beyoncé y John Legend, por último a grandes firmas para las que talvez terminen trabajando.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo 2

Critican a Jennifer Lopez por rechazar el abrazo de una fanática

Siguiente Artículo
mujer

Pastor ayuda a una mujer para que le crezca uno de sus senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share