JotDog estrena el videoclip de su sencillo “Compartamos Tumbas”

Ayer el grupo mexicano JotDog dio a conocer el videoclip de su sencillo “Compartamos Tumbas”, colocándose rápidamente entre uno de los vídeos más vistos del momento.

Bajo la dirección de Horacio Ortega y Ricardo Herrera, los integrantes de la banda realizaron un homenaje al amor que dura eternamente con una historia de vampiros que definitivamente te enchinará la piel.

“Compartamos Tumbas”, fue presentado en el Vive Latino de este año, donde Chiquis tocó un solo de guitarra que hizo a más de uno enloquecer, ya que la mezcla del tema logra emocionarte desde las primeras notas con un sonido retro que atrapa a cualquiera que escuche el sencillo.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto no dudan en que estas semanas se coloque entre los 20 más vendidos de iTunes.

Los productores de la grabación fueron: Ricardo Herrera, Horacio Ortega, Roberto Ramírez y Alejando Román. En el videoclip participan, además de la vocalista María Barracuda y Chix Amaro; Alan Chávez, Leez Chávez, Paulina y Daniela Padilla, Marquin Pearson y Felipe Jarquin.

Hasta el momento “Compartamos Tumbas”, tiene más de 6 mil visitas y las reproducciones continúan aumentando, así que este nuevo sencillo promete traer muchísimos más éxitos. ¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Heath Leadger hija

Así es cómo luce la hija de Michelle Williams y Heath Leadger

Siguiente Artículo
Linkin Park Talking To Myself

El nuevo videoclip del sencillo "Talking To Myself" de Linkin Park ha logrado millones de reproducciones en menos de 24 horas

Artículos Relacionados
Total
0
Share