Criss Angel devela su estrella en Hollywood y dedica un romántico mensaje a Belinda

Desde el fin de semana pasado, se rumoraba que la relación entre Criss Angel y Belinda había llegado a su fin, sin embargo, luego de unos mensajes que supuestamente la cantante publicó, se dijo que su cuenta había sido hackeada y todos pensaron que su relación continuaba.

Pero el día de hoy Criss Angel develó su estrella en Hollywood y Belinda no estuvo presente en el evento, lo que originó cientos de rumores entre los fans de la pareja.

En su cuenta de Twitter el ilusionista dedicó algunas palabras a sus amigos y también a su pareja y escribió: “#GaryOldman @LanceBurtonMM @Randy_Couture estoy más que honrando, faltó una persona, mi más hermosa inspiración y mi siempre amor @belindapop”.

Aunque muchas publicaciones aseguraban que la cantante no había respondido, hace unas horas, la cantante escribió: “Te mereces esto más que nadie! Siempre voy a estar muy orgullosa de ti”, el mensaje estaba acompañado de corazones.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de la cantante, ya no hay fotos de ellos dos compartiendo momentos románticos, quedan solo donde aparecen acompañados de otros famosos y el vídeo de cuándo se conocieron.

Aunado a eso, transcurrió que la cantante lo había dejado de seguir y fue apenas el miércoles por la noche que comenzó de nuevo a seguir a Criss Angel en Instagram.

2017 07 21

Hasta el momento nadie sabe que ocurre con la pareja, pero esperan que ambos se encuentren en paz y felices, eligiendo el camino que sea, sus seguidores siempre los apoyarán.

https://www.instagram.com/p/BRYuP6Uj5A2/

https://www.instagram.com/p/BQQo0ZsDOMV/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Linkin Park Talking To Myself

El nuevo videoclip del sencillo "Talking To Myself" de Linkin Park ha logrado millones de reproducciones en menos de 24 horas

Siguiente Artículo
Pamela Anderson

Pamela Anderson presume cuerpazo a sus 50 años sin ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share