Graban el momento de su muerte por intentar tomarse una selfie en un tractor

Las fotos y vídeos que hoy en día tomamos son suficientes para volverlas viral en un segundo, sin embargo, algunos jóvenes arriesgan su vida para tener la mejor imagen para ser popular en la web.

Liz Carolina Ortiz Díaz de 19 años de edad y su hermana Norma Noemí Ortiz Díaz de 16, de Concepción, Paraguay, intentaron tomar un vídeo sobre un tractor con uno de sus teléfonos celulares sin pensar en su seguridad.

Las chicas se encontraban en la parte frontal del tractor en movimiento, el vídeo terminó acompañado de risas, pero de inmediato una de ellas perdió el equilibrio y cayó, su hermana intentó ayudarla pero el peso de la chica que se encontraba en el piso le ganó y ambas fueron aplastadas por las ruedas del tractor.

Emergencias llegó al lugar, donde aún todavía tenían pulso, pero las heridas eran mortales y fallecieron. El conductor fue identificado como Mariano Caballero de 32 años y fue declarado culpable por homicidio culposo.

Las imágenes fueron tomadas el 11 de julio, el vídeo que fue grabado en la provincia paraguaya de Boquerón, se viralizó en estas semanas y ya acumuló un millón de visitas en YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja congelada

Encuentran restos congelados de una pareja que desapareció hace 75 años

Siguiente Artículo
Landspeeder

Lanzan el primer Landspeeder como el de Luke Skywalker para niños

Artículos Relacionados
Total
0
Share