Alaïa, hija de Adamari López demuestra ser la mejor bailarina con este tierno vídeo

Toni Acosta y Adamari López han demostrado ser unos padres inigualables, no solo comparten cada momento con su pequeña Alaïa, sino que siempre intentan hacerla conocer un mundo llenó de metas y sueños que cualquiera puede alcanzar.

En esta ocasión su divertido papá, grabó algunos momentos donde la pequeña saca sus mejores pasos de baile, demostrando que al parecer será una gran bailarina, tanto como su papá.

Para el coreógrafo ha sido un verdadero placer tener una hija y formar parte de su crecimiento, ya que todos los días Alaïa y él forman una mancuerna tan especial que ambos aprenden de todo lo que viven juntos.

En la publicación que tiene más de 90 mil reproducciones, Toni escribió: “ME SALIÑO CON RITMO AHHH!! #AmoSerPapa cuanto me disfruto cada segundo al lado de mi hia @alaia, ella saca lo mejor de mi, cada momento, gesto, mirada, sonrisa, juntos nos une más y más”.

No es la primera vez que la pequeña demuestra ser una gran bailarina, pero sin duda cada vídeo nos va a robar el corazón. ¡Está hermosa!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Likin Park

Aquí la lista de las mejores canciones de Linkin Park

Siguiente Artículo
hija de Daddy Yankee

Ella es la guapa hija de Daddy Yankee que todos confunden como su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share