¡OMG! Ricky Martin es fotografiado con su trasero al descubierto

Es muy difícil captar una imagen tan sexy de Ricky Martin y más cuando sus mejores amigas están presentes, pero al parecer puede pasar y hoy más que nunca cientos de fanáticas del cantante están muy agradecidas con Penélope Cruz por esta fotografía que ya es viral.

Los actores comparten camerino en ‘American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace’, serie que se estrenará a través de Netflix y aunque ya hemos visto algunas imágenes del detrás de cámaras definitivamente esta supera todas.

La instantánea captó el momento en el que a Ricky se le estaba borrando un tatuaje en alguna parte de su trasero, lo cual agradecieron miles de fanáticas y algunas hasta envidiaron el trabajo de la mujer que pudo tocar esa parte del cantante.

“Lo que se ve desde mi silla (Gajes del oficio)”, escribió la actriz, recibiendo más de 40 mil ‘me gusta’ y miles de reacciones. Más tarde el boricua compartiría la imagen en su cuenta de Instagram logrando acumular más de 190 mil reacciones.

Por supuesto, más que un adelanto fans de Penélope y Ricky esperan fotos desde su camerino, ya que han demostrado tener una química increíble durante este proyecto que ya es un éxito antes de su estreno.

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sólo Para Mujeres

'Sólo Para Mujeres' regresa después de 8 años con rostros nuevos

Siguiente Artículo
Raquel Garza bikini

Raquel Garza disfruta de la playa y el sol usando un bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share