Difunden el diseño de Apple para el nuevo iPhone

Desde hace meses miles de consumidores de Apple esperaban con ansias la llegada del nuevo iPhone 8, es hoy cuando Forbes decidió revelar el diseño del nuevo bebé de la familia.

De acuerdo a la información de Forbes, Apple decidió eliminar su botón de inició y los bordes de los modelos anteriores, la pantalla medirá 5.8 pulgadas, en la parte superior estará la cámara frontal y los sensores.

iphone 8a
Foto: Nodus y Gordon Kelly

La información fue proporcionada por Nodus, una empresa que fabrica carcasas para móviles y quien tiene parte del diseño del nuevo teléfono de Apple.

Mientras tanto, la doble cámara trasera del iPhone 7 Plus, será reacomodada en modo vertical, con el fin de mejorar la calidad para la realidad aumentada.

iPhone 8 back
Foto: Nodus y Gordon Kelly

La producción del nuevo iPhone se ha visto retrasada por dos meses y aseguran medios internacionales que será hasta noviembre o diciembre que lo veamos en el mercado.

Se desconoce si el nuevo dispositivo llevará el nombre de iPhone 8, ya que se rumoraba que llevaría el nombre de iPhone Pro, iPhone X o el nombre con el que lo conoceríamos.

Una de las sorpresas que tienen es que Apple intenta construir un sistema de reconocimiento facial, utilizando sensores avanzados de cámara 3D, pero tendremos que esperar los resultados finales. Tim Cook espera que este nuevo dispositivo genere un gran montó en las ventas.

Algunos usuarios han reaccionado desde hace días ante el nuevo diseño que hasta hoy se dio de manera oficial en la publicación:

https://twitter.com/ihussd/status/885549245461352448

https://www.instagram.com/p/BWrvca-jUlz

Con información de Forbes
Deja tu comentario
Artículo anterior
The Shape of Water Guillermo del Toro

Checa el primer tráiler de la nueva película 'The Shape of Water' de Guillermo del Toro

Siguiente Artículo
Ingrid Brans sexy

Desde la regadera y completamente desnuda, Ingrid Brans comparte dos sexys imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share