Ariana Grande cancela sus conciertos en Monterrey y así reaccionan sus fans

Rumores y cientos de suposiciones sobre los conciertos de Ariana Grande en Monterrey, fueron los que poco a poco dejaban al descubierto que probablemente no se llevarían a cabo los conciertos, pero en la madrugada del martes se dio a conocer que se había cancelado definitivamente.

A través de un comunicado por Signia Live, se dio a conocer que los conciertos programados para el 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey quedaban cancelados.

“Por circunstancias imprevistas de la cantante. Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos”, se lee en el boletín.

arian
Facebook

De acuerdo a información de medios nacionales, ayer a las 13:30 a los encargados de realizar el montaje, se les dio la orden de desalojar ya que no se llevaría a cabo el ‘Dangerous Woman Tour’ y parte del equipo de la cantante que veían los pormenores para el hospedaje de la cantante abandonaron la ciudad horas antes de que se difundiera la noticia.

Hasta el momento hay gente acampando a las afueras del recinto, donde esperan que todo resulte una broma, sin embargo, la empresa encargada del evento anunció como será el reembolso del dinero por los boletos.

Los boletos adquiridos por tarjeta de crédito o débito, su reembolso será automático, y la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles a partir del 21 de julio. Para quienes adquirieron los boletos en efectivo, tendrán que presentarse en las taquillas de la Arena Monterrey para solicitar su devolución a partir del 21 de julio de 10 am a 7 pm. No se reembolsará el cargo por servicio.

Los eventos continúan en la página oficial de la empresa y por supuesto aunque esperaban que se pospusieran las fechas, la cantante no ha dado señales de que eso sea posible.

Las reacciones por su cancelación se han visto reflejadas en los cientos de fans que Ariana tiene, algunos viajaron desde muy lejos para verla por unas horas. Fuentes cercanas a la cantante, aseguran que se encuentra delicada de salud, mientras que otros dicen que hasta el momento la intérprete de “Side To Side” no se ha recuperado de los atentados de Mánchester.

fb

https://twitter.com/cesar_mdz_diaz/status/887100016799752193

https://twitter.com/lindagtorres/status/887130139611365376

https://twitter.com/ileanadelgado/status/887321487610400770

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo confirma embarazo

Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Siguiente Artículo
Fabiola Campomanes

¡OMG! Fabiola Campomanes sigue más guapa que nunca y esta foto desde su cama lo demuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share