Sorprende Beyoncé al aparecer en público luciendo cuerpazo

Hace un mes la cantante dio a luz a sus gemelos Rumi y Sir, quienes han sido los bebés más esperados en el medio del espectáculo, aunque no habíamos visto a la mamá sin sus pequeños, paparazzi la captaron a las afueras de un evento antes de publicar la foto de sus hijos y más tarde ella publicaría las imágenes.

La cantante fue captada vistiendo una mini-falda, una blusa acampanada con mangas y un escote de infarto que estaba en combinación a una bolsa de peluche y tacones, a un mes de haber estado embarazada, ahora luce como si nunca hubiera estado esperando a sus dos pequeños.

La salida, fue un evento donde  Jaz-Z era uno de los anfitriones y Beyoncé decidió acompañarlo, pero los fanáticos se sorprendieron de ver a la cantante tan recuperada y más radiante que nunca, demostrando que la maternidad le ha caído increíble.

People Magazine aseguró que Beyoncé acudió con su esposo a la fiesta de la presentación de un disco, del rapero Vic Mensa que firmó la disquera de Jay-Z, aunque la pareja no fue vista por el público, ellos permanecieron hasta el final en el área VIP del evento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda Twitter

Belinda preocupa a sus fans tras supuesto hackeo de Twitter

Siguiente Artículo
Yuliana Martínez

Ex participante de ‘La Voz México 2016’, comparte notable perdida de peso en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share