Ex participante de ‘La Voz México 2016’, comparte notable perdida de peso en Instagram

Fue en octubre de 2016, cuando Yuliana Martínez ganó la nueva temporada de ‘La Voz México’ y entonces decidió iniciar con el reto de bajar 75 kilos de los 145 que pesaba en ese momento, constancia y decisión han sido fundamentales para poder alcanzar la meta.

En febrero la cantante se sometió a un baypass gástrico, lo cual le ayudará a llegar a su objetivo en un tiempo de 24 meses o menos. Sin embargo, a menos del tiempo que acordaron Yuliana ya perdió 35 kilos y sus fanáticos están seguros de que pronto llegará a perder los 40 kilos que le faltan.

La figura y facciones de la participante del reality han cambiado radicalmente, ya que luce más saludable, contenta y algunos consideran que se ve muchísimo más joven que cuando participaba en el programa.

Su coach J Balvin, fue una de sus principales influencias para bajar de peso, así lo hizo saber cuando Yuliana se coronó como la ganadora del reality, demostrando que su voz es única e irremplazable; mientras tanto sus más de 60 mil seguidores le han mostrado su apoyo durante este proceso.

¡Se ve guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Beyoncé

Sorprende Beyoncé al aparecer en público luciendo cuerpazo

Siguiente Artículo
Enrique Iglesias

Concierto de Enrique Iglesias termina de manera lamentable

Artículos Relacionados
Total
0
Share