TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Jennifer Lopez publica una fotografía en tanga dejando sus atributos al descubierto

Definitivamente Jennifer Lopez se encuentra en el mejor momento de su vida, ya sea en el ámbito profesional como en el sentimental, por su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

La cantante está proyectando mucha seguridad, sensualidad y belleza en sus últimos proyectos que ha realizado, tanto en sus shows en vivo, sus publicaciones en Instagram hasta el vídeo  del sencillo “Ni Tú Ni Yo” que realizó junto a Gente de Zona… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Thalía causa polémica en la web por una fotografía en bikini

La imagen que proyecta Thalía suele ser glamurosa y muy saludable, muchas ocasiones ha compartido cómo es su estilo de vida, donde realiza rutinas para ejercitarse y también muestra cómo es su alimentación.

Después de que Tommy Mottola colgara una fotografía de Thalía en su cuenta de Instagram, los comentarios se dividieron por completo causando así una polémica en la plataforma… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. ‘Chiquis’ Rivera comparte dos fotografías usando un ajustado traje de baño

Cada vez más famosas han mostrado su figura  sin ninguna clase de complejos logrando cautivar a sus seguidores, así como Adamari López, Estefanía Villareal y ‘La Pioja’ Herrera, ‘Chiquis’ Rivera muestra lo sexy que es en traje de baño.

A pesar de recibir críticas por sus kilos de más a la hija de Jenni Rivera le tiene sin cuidado lo que piensen de ella y ha logrado estar orgullosa de su cuerpo que no se ajusta a los estereotipos que marca la sociedad y los medios… (Leer la nota completa AQUÍ).

Chiquis

4. Celia Lora comparte un candente desnudo en Instagram

Innumerables ocasiones Celia Lora ha derrochado sensualidad en su cuenta de Instagram donde suele complacer a sus más de 200 mil seguidores, publicando las fotografías más atrevidas.

Esta semana Celia estuvo promocionando de manera muy activa la revista donde aparece completamente desnuda, una de las imágenes que causó impacto en su red social fue precisamente donde presume su trasero completamente desnudo… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Estas son las primeras imágenes de Adamari López, tras someterse a un programa fitness

Semanas atrás Adamari López fue criticada por su figura, aunque miles de fans salieron en su defensa, incluyendo a su pareja Toni Costa, ella ha decidido poner manos a la obra y mejorar su salud sometiéndose a un entrenamiento para bajar de peso.

La conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ ha declarado que esos comentarios negativos, no le afectan en absoluto pero eso no quita la intención de querer cuidar su salud. Es por ello que a través de su cuenta de Instagram compartió el reto al que se ha sometido… (Leer la nota completa AQUÍ).

Adamari Lopez

Deja tu comentario
Artículo anterior
zuria

Zuria Vega luce cuerpazo a seis meses de convertirse en mamá

Siguiente Artículo
aladdin

Conoce a los actores que protagonizaran a ‘Aladdín’ y a ‘Jasmine’ en la versión live- action de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share