“Triunfando como siempre”: La frase de Belinda que ha provocado cientos de carcajadas en sus fanáticos

Belinda siempre se ha caracterizado por tener un carácter carismático con sus fanáticos y algunas de sus frases han quedado inmortalizadas en toda la web.

Así como cuando protagonizó una de las peleas más virales de la web, donde su ex Giovani dos Santos utilizó la frase #VeoQueTodavíaMeExtrañas que más tarde la cantante convirtió en tendencia colocándola en una playera que se vendió rápidamente.

BELIN

Otra frase que se convirtió en un meme decía: “Todo perfecto, ganando como siempre”, aunque algunos ‘haters’ intentaron burlarse de esto, ella siempre lo tomó con humor.

Ahora Belinda aprovechó las rebajas de Palacio de Hierro para mostrar todo lo que se compró y realizó un vídeo para compartir el momento con todos sus seguidores en la web.

En el clip la cantante aparece para decir: “Triunfando como siempre”, pero al pie del vídeo se puede leer: “Hay cosas increíbles en las rebajas de El Palacio de Hierro. Me llevé todo #RebajasPH #ElPalacioDeLosPalacios @palaciodehierro #TriunfaEnElPalacio #GanandoComoSiempre”.

https://www.instagram.com/p/BWiqS8Ogj_m/

De inmediato el vídeo acumuló 100 mil reproducciones y comentarios que recuerdan la frase que ha encantado a toda la web y por supuesto sus fans fueron los que tomaron con humor el vídeo que ya es tendencia en Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez publica una fotografía en tanga dejando sus atributos al descubierto

Siguiente Artículo
papas de harry potter

Checa cómo lucen los actores que le dieron vida a los papás de Harry Potter en la última película

Artículos Relacionados
Total
0
Share