Tom Holland y Zendaya utilizan sus redes sociales para jugarle una broma a todos sus fanáticos

En ocasiones los actores que les toca ser pareja en películas logran tener tanta química que a fans les encantaría verlos fuera de pantalla eso ha pasado en muchos filmes incluso en la segunda versión de Spider-Man con Andrew Garfield y Emma Stone.

De acuerdo a ‘fuentes cercanas’ a Tom Holland y Zendaya  existe un noviazgo entre los actores, quienes según este rumor comenzaron a salir en el rodaje del filme ‘The Spider-Man: Homecoming’, tras esto los interpretes usaron su cuenta de Twitter para hablar sobre su ‘relación’.

https://www.instagram.com/p/BWid76JFiMV/

Después de que Zendaya encontrara una publicación donde aseguraban que ella y Tom estaban saliendo, lo tomó con humor y escribió en su cuenta de Twiter el siguiente mensaje donde incluso cuestiono a Tom al respecto.

“Espera, espera … mi parte favorita es cuando dice que vamos de vacaciones juntos. No he estado de vacaciones en años! Y tú TomHolland1996 ? “.

Como respuesta, el actor en broma escribió: “¿Cuenta la gira de prensa?”.

Esta situación la tomaron de manera muy cómica, aunque no negaron los rumores, tampoco los confirmaron, pero definitivamente existe una gran amistad ahí. Si ya viste la película sabrás que es posible un romance entre Peter y Michelle, quien al final asegura le dicen MJ.

Finalmente si llegara a pasar los fans estarían super emocionados. ¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose dani

José Ron rompe el silencio para desmentir violencia contra su novia

Siguiente Artículo
paracaidas

Un hombre de 71 años muere abordo de un paracaídas, luego de que su arnés se desatara accidentalmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share