José Ron rompe el silencio para desmentir violencia contra su novia

Luego de que una publicación asegurara que José Ron había intentando golpear a su novia durante la boda de Erika Zaba, la pareja desmintió la acción con una serie de declaraciones que dejaron claro que el actor es celoso.

Durante un evento donde Daniela Álvarez acudió junto a su novio, la prensa cuestionó al actor sobre las acusaciones, las cuales de inmediato desmintió, confirmando que hubo una discusión con su novia pero no por una tercera persona sino por un malentendido, pero que jamás la tocó.

https://www.instagram.com/p/BWgu3hIDeUu/?

“Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja”, dijo el actor un poco enojado por la situación.

Aseguró que hubo un malentendido durante la boda de su mejor amiga, pero que fue una pelea como cualquier pareja, sin llegar a la violencia.

https://www.instagram.com/p/BWRAIGsD-cK/?

La conductora agregó a las declaraciones de su novio: “Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión”.

Sin embargo, la discusión que tuvieron Daniela y José, provocó que los papás de la ex concursante de Nuestra Belleza México, fueran a recogerla a la boda ya que consideró que era lo más sano.

José Ron finalmente concluyó la entrevista afirmando que lo que pasa entre ellos se queda para platicarlo en pareja. “Te puedo decir que estamos muy bien, jamás terminamos, que la amo con todo mi corazón, sé que me ama con todo su corazón, evidentemente hubo un malentendido, como cualquier pareja”.

¿Qué opinan chicos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Felipe Pelaez

Maluma estrena nuevo videoclip del sencillo "Vivo Pensando En Ti" junto a Felipe Peláez

Siguiente Artículo
Collage sin título 4

Tom Holland y Zendaya utilizan sus redes sociales para jugarle una broma a todos sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share