*

Redes
Ir Arriba

Este es el sexy vídeo de Martha Higareda corriendo en la playa y en mini-bikini

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas que está intentando sobresalir en Estados Unidos, su trabajo ha sido constante y muchos esperan que pronto sea reconocida como una de las mejores actrices en alguna película de Hollywood.

Usualmente comparte con sus seguidores en Instagram, no solo nuevos proyectos sino una parte de su vida privada, pocas veces aparece al lado de su pareja Cory Brusseau, pero al parecer en esta ocasión tuvo deseos por publicar algunos momentos con él mientras vacacionaban en Hawaii.

El primer vídeo que compartió con todos sus seguidores, fue cuando se encontraban a bordo de un helicóptero sobrevolando su próxima aventura.

Pero el segundo clip fue el que más llamó la atención de sus seguidores, ya que a unas horas de haberse compartido tiene más de 140 mil reproducciones, ahí la actriz aparece en mini-bikini y corriendo por la playa, algunos distraídos pensaron que Martha se encontraba en topless, pero solo es una ilusión óptica que dejó con el ojo cuadrado a todos sus fanáticos.

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Hace unos meses se rumoraba que la mexicana había celebrado su boda con el actor, pero hasta este momento la actriz no ha confirmado nada, simplemente se ha dedicado a disfrutar de cada aventura que la vida le ha puesto en su camino.

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org