*

Redes
Ir Arriba

Celia Lora comparte un candente desnudo en Instagram

Innumerables ocasiones Celia Lora ha derrochado sensualidad en su cuenta de Instagram donde suele complacer a sus más de 200 mil seguidores, publicando las fotografías más atrevidas.

Esta semana Celia estuvo promocionando de manera muy activa la revista donde aparece completamente desnuda, una de las imágenes que causó impacto en su red social fue precisamente donde presume su trasero completamente desnudo.

Celia aparece mirando al espejo usando únicamente unos tirantes eróticos alrededor de la cintura que bajan por su trasero encendieron su plataforma con los más candentes comentarios sobre su pose.

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La imagen la compartió con parte de la letra de la canción “Uptown Funk” de Mark Ronson. El día de ayer la playmate se presentó en Plaza de las Estrellas para firmar autógrafos y hoy estará en Puebla, esto como parte de la Caravana Playboy.

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Durante todo el mes ha promocionado su publicación en diferentes programas de radio y televisión. Aquí algunas de las sexys imágenes del desnudo de Celia en Playboy.

Foto: Twitter Celia Lora

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org