Así es cómo Laura Bozzo disfruta de su soltería en Acapulco

La peruana compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram donde quiso dejar un mensaje, después de que se separara de su ex pareja Cristian  Zuárez.

Su relación duró 16 años y a pesar de eso Laura decidió colgar una imagen en su plataforma para demostrar que aunque vive un mal momento, se siente motivada a seguir adelante.

En el puerto de Acapulco fue captada la instantánea donde Laura posa sentada a la orilla de una alberca portando un traje de baño negro y con su mano hace la seña de ‘amor y paz’ mientras que en el pie de foto escribió: “ Acapulco fuente de toda mi energía”.

La imagen alcanzó cerca de 50 mil likes en menos de 24 horas de compartida.

En los mensajes que recibió la postal fueron de aliento tras su separación que la misma Bozzo confirmó por medio de su cuenta de Twitter el pasado 7 de julio y pidió respetaran la decisión de no querer hablar al respecto, esta ruptura fue por una supuesta infidelidad.

Laura asegura en su cuenta de Instagram que Acapulco es su lugar preferido y en diferentes fotografías que ha compartido demuestra su amor por este puerto.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez estrena su nuevo y sexy sencillo "Fetish" en colaboración con Gucci Mane

Siguiente Artículo
Dragon Ball VR

Dragon Ball ya tiene una recreativa para vivir la experiencia de realidad virtual

Artículos Relacionados
Total
0
Share