Dos mujeres transmiten en Facebook Live la muerte de una de ellas

La tecnología ha cambiado tanto que los jóvenes transmiten o publican cualquier cosa que se encuentren haciendo, sin ver las consecuencias que pueden tener estas publicaciones.

El accidente que verán a continuación ocurrió en República Checa y la imprudencia de dos mujeres provocó un accidente que le costo la vida a una de ellas, por conducir a gran velocidad y sin precaución.

Aunque las consecuencias pudieron ser peores, ellas llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero aún así una  falleció en el lugar del accidente.

Las jóvenes viajaban a 120 kilómetros por hora, el objetivo era alcanzar los 170 kilómetros, registrarlo en sus respectivas cuentas de Facebook, para aumentar su popularidad en redes y divertirse.

El vídeo dura 43 minutos, pero el accidente ocurre en el minuto 10:40, el celular continuó grabando hasta que alguien acudió al rescate de la única chica que sobrevivió, la cual se encuentra en el hospital con heridas de gravedad.

Más de medio millón de personas han visto el fatal accidente que se ha convertido en un ejemplo del porque no deben manejar ni por diversión, ni en estado etílico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía en bikini

Thalía causa polémica en la web por una fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Maluma músculos

¡OMG! Maluma comparte un candente vídeo de sus músculos

Artículos Relacionados
Total
0
Share