Lanzan tráiler de la película ‘Behind The Sightings’, basada en el caso de los misteriosos payasos de Estados Unidos

¿Recuerdas el caso de los misteriosos payasos que deambulaban por las calles? Pues llegará a la pantalla grande.

Los casos de los payasos misteriosos que comenzaron a difundirse por medio de las redes sociales en agosto de 2016, aterrorizaron a los usuarios de la web y ahora están aquí para causarte más escalofríos.

Este aterrador caso que comenzó en Estados Unidos, ya tiene película y lleva por título ‘Behind the sightings’ en español “Detrás de los avistamientos”. Aquí te dejo el espeluznante tráiler.

La película cuenta cómo un grupo de jóvenes documentalistas al buscar evidencia, realizaron una investigación de los avistamientos de payasos, sin saber qué sería lo que les pasaría.

Este mes de octubre se planea estrene ‘Behind the sightings’, aun no se confirma si el filme se también se lanzará en otros países, incluidos México, donde también se extendió este curioso y aterrador caso.

Como sabrás el primer avistamiento se dio en Greenville, Carolina del Sur y un pequeño fue testigo de cómo un grupo de payasos merodeaban en el bosque haciendo ruidos extraños, después esta ‘epidemia’ se extendió en Estados Unidos y las redes jugaron un papel importante en la propagación de miedo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ben affleck

Ben Affleck ya tiene un nuevo amor

Siguiente Artículo
pique

Gerard Piqué sufre un aparatoso accidente en Qatar

Artículos Relacionados
Total
0
Share