La increíble transformación de Andy Serkis a César en ‘War For The Planet of the Apes’

Después de dos años de espera, llega la última entrega de esta grandiosa saga que inició en el año 2011 con la película ‘El Origen del Planeta de los Simios’, la cual atrajo a fans de la historia a ver las películas que continuaron con ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’.

Aunque hace unos meses se lanzó el último tráiler oficial de ‘War for the Planet of the Apes’, fue el viernes cuando publicaron el promocional de la transformación del actor Andy Serkis en César y en un discurso que te va a enchinar la piel, recordemos que el protagonista es el más querido de la saga, por ser duro pero con un corazón que está destinado a luchar por los simios y los humanos hasta la muerte.

Tras una lucha en la película anterior, los simios han tenido muchas bajas, esta ocasión César tendrá un conflicto con sus instintos más oscuros y tendrá una búsqueda mítica para vengar a su especie. Finalmente él y el coronel se enfrentaran en una batalla épica, la cual determinará el destino de ambas especies.

‘War for the Planet of the Apes’ se estrenará el próximo 14 de julio de 2017.

Vean la transformación:

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania rincon

Tania Rincón hace tremendo twerking durante un reto de baile

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez estrena su nuevo sencillo "Ni Tú Ni Yo" junto a Gente de Zona

Artículos Relacionados
Total
0
Share