TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ex novia de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez manda mensaje por redes al boxeador

El boxeador y Fernanda Gómez tuvieron una relación de 10 meses y fue a principios de junio que varios medios de comunicación rumoraban que la joven de 20 años estaba embarazada de Saúl ‘ El Canelo’ Álvarez.

Sin embargo, la semana pasada se hizo pública la nueva relación que mantienen Saúl y la modelo Shannon de Lima, quien es ex pareja de Marc Anthony. Tras salir a la luz la noticia, Fernanda Gómez le escribió una indirecta al boxeador: “Si la raza quieres mejorar con una tapatía deben andar. Dicen”, escribió en Twitter… (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

Fernanda Gomez

2. Gal Gadot, actriz de ‘La Mujer Maravilla’ comparte en redes una fotografía sin una gota de maquillaje

Gal Gadot se ha ganado mucha popularidad después de que se estrenara la película ‘Wonder Woman’ la cual ya supera los 500 millones de dólares en todo el mundo.

Hace unos días, Gal compartió una fotografía donde luce sin una gota de maquillaje y como pie de foto escribió: “Noche sin dormir, cólicos en mi bebé de 3 meses de edad y desperté temprano por mi hija de 5 años. Fuimos al jardín para conseguir un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y ahora estoy viendo ‘El Gato Con Sombrero’ con mi hija. Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son las que nos hacen más felices. Tomado por mi otra mitad soñolienta.”… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. Bloguera fitness tiene un accidente en su cocina y fallece

Se trata de Rebecca Burguer, una famosa bloggera fitness quien falleció de la manera más extraña, pues se encontraba cocinando.

La noticia ya recorrió el mundo entero debido a lo sorprendente que fue su muerte, pues de acuerdo a sus familiares, Rebecca preparaba crema chantilly con un aparato que estalló contra su pecho.“Es con una gran tristeza que anunciamos la muerte de Rebecca, quien falleció el 18 de junio de 2017 por un accidente en casa. Atte. Su dolida familia”, escribieron en la ultima publicación de la plataforma… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Sexy modelo vive un bochornoso momento al tratar de recrear la escena de ‘El Rey León’

Una modelo rusa de nombre Sveta Bilyalova intentó recrear la escena emblemática del clásico de Disney de 1994, ‘El Rey León’, justo cuando Simba es presentado frente al reino animal por el mandril Rafiki, sin embargo, las cosas salieron bastante mal.

En el clip se puede ver cómo Sveta carga al cachorro y lo alza con sus brazos, pero el león frente a ella comenzó a orinarse en su rostro, su reacción no fue la más hábil ya que dejó que le cayera el fluido del animal en todo el rostro… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Critican a Camila Sodi por compartir una fotografía en mini-bikini

Camila Sodi realizó una visita a ‘Hierve el agua’, lugar turístico y emblemático del estado de Oaxaca, sin embargo la famosa se incomodó al encontrarse con muchos turistas. Así que decidió hacer un meme de expectativa contra realidad del lugar. La actriz tomó una fotografía donde aparece sola y posando en bikini, titulada: expectativa; debajo, una imagen de turistas que aparecen en una selfie de la actriz, titulada como: realidad.

La imagen provocó de inmediato cientos de críticas asegurando que la actriz se estaba burlando de los turistas del lugar y describiéndola con algunos adjetivos mal intencionados… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Memes destacada mexico rusia

Vean los mejores memes del partido de México contra Rusia

Siguiente Artículo
Mane Acapulco Shore

Manelyk comparte el vídeo más ‘hot’ de este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share