Yuya disfruta del verano en un sexy traje de baño

Una de las YouTubers favoritas del momento, es la mexicana Yuya, su carisma y personalidad a la hora de realizar sus tutoriales y vídeos la han vuelto famosa en las redes sociales.

A sus 24 años ha logrado conquistar el corazón de casi 10 millones de personas a través de su cuenta de Instagram donde comparte las mejores fotografías personales que reflejan su seguridad, carisma y belleza.

Y aunque es muy raro que se destape, el verano es el momento ideal para sacar los trajes de baño, por eso la famosa decidió sorprender a sus fans con una imagen que logró cautivar a casi medio millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BVqX6MrjZW2/

En la imagen Yuya aparece sonriendo usando unos lentes de sol, su colorido y sexy traje de baño a la orilla de una alberca, en la descripción solamente se limitó a saludar: “Ejeleee. Hola”.

Si algo caracteriza a Yuya es su sencillez y cuando comparte este tipo de instantáneas sus seguidores no se detienen para dejarle los más bonitos piropos halagando su belleza pues esta imagen alcanzó casi 4 mil comentarios en menos de 24 horas.

Yuya comenzó muy pequeña a ser famosa, hoy en día, luce súper radiante y estas son otras fotografías con las que ha consentido a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BT0PRdcjHHN/

https://www.instagram.com/p/BT2OShEjsLE/

https://www.instagram.com/p/BNr2j1oDrvo/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kirs jenner

Kris Jenner luce cuerpo de quinceañera a sus 61 años ¡este es su secreto!

Siguiente Artículo
Laura leon

Laura León quiere desnudarse y posar en una revista para caballeros

Artículos Relacionados
Total
0
Share