Ve cómo se juega Super Mario Bros. con realidad aumentada

Los amantes de los videojuegos, sobre todo la generación que vio nacer Nintendo, se pondrán muy contentos con la siguiente noticia.

Se trata de una recreación a tamaño real de Super Mario Bros., fue el desarrollador Abhishek Singh quien convirtió el Central Park de Nueva York en el escenario perfecto para jugar este videojuego pero con realidad aumentada para sentirse dentro de este mundo.

Esta experiencia de realidad aumentada es la más fresca desarrollada con las Hololens de Microsoft y el sistema Unity3D.

Aunque no es una réplica exacta de Super Mario Bros. trata de recrear el icónico primer nivel del juego, asignando a los jugadores a aplastar a Goomba y recoger monedas mientras avanzas.

Abhishek Singh se disfrazó de Mario para grabar un vídeo de realidad aumentada, donde se pueden observar todos los elementos clásicos del videojuego, como los ladrillos, las monedas, nubes, arbustos y hasta la música.

En definitiva, el futuro nos está alcanzando y este tipo de desarrollos emocionantes nos regalaran experiencias alucinantes.

Microsoft aún no ha lanzado una versión de consumo a un precio razonable, pero esperemos que muy pronto llegue a los usuarios, ¿no lo creen? Esto solo fue una probada de lo que el hardware nos puede ofrecer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma

Mago británico, logra acumular más de 100 millones de reproducciones con épica broma

Siguiente Artículo
Diario de una pasion destacada 1

Las relaciones de pareja funcionan por estos 13 poderosos consejos

Artículos Relacionados
Total
0
Share