Fabiola Campomanes eleva la temperatura de Instagram con una fotografía en topless

Fabiola Campomanes es una de las actrices que con cada imagen que comparte a través de su Instagram logra acelerar el pulso de todos sus seguidores, todas sus imágenes tienen más de 10 mil ‘me gusta’.

Ayer la actriz de 44 años compartió una sexy imagen completamente en topless desatando los halagos más candentes de sus más de 700 mil seguidores en Instagram.

En la fotografía aparece luciendo un ajustado pantalón de mezclilla y sin nada en la parte de arriba, su cara está cubierta por un cabello despeinado que desata una sexy sonrisa a la cámara.

Hace aproximadamente 6 días Fabiola compartió una imagen parecida pero solo luciendo la espalda desnuda y un short. La instantánea estaba acompañada de:

“Le doy la espalda a todos los malos pensamientos. Las emociones también son pasajeras. Dejando Fluir aceptando lo que es. Les mando muchos besos y gracias que ya somos 7000 mil”, escribió la guapa actriz.

A pesar de los años, Fabiola se encuentra en uno de los mejores momentos como mujer y actriz, ya que no solo luce increíblemente guapa, sino que también ha logrado encontrar un equilibrio entre todas las cosas que ama y que la rodean.

¡Guapísima!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lure Hsu destacada

Mujer de 41 años se vuelve famosa en el mundo por lucir 20 años más joven

Siguiente Artículo
papasfritas destacada

Consumir papas fritas podría causarte la muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share