Critican a Camila Sodi por compartir una fotografía en mini-bikini

Aunque aparentemente crear memes es uno de los ocios más divertidos de todos, hay algunos que provocan que algunos usuarios critiquen a las personas que los realizan.

Esto le pasó a Camila Sodi, luego de crear y publicar un meme durante su viaje a Oaxaca, la imagen recibió cientos de críticas en la web.

La actriz realizó una visita a ‘Hierve el agua’, lugar turístico y emblemático del estado, durante la cual había muchos turistas, lo que aparentemente incómodo a Camila Sodi.

Así que decidió hacer un meme de expectativa contra realidad del lugar, decidió tomar una imagen donde aparece sola y posando en bikini para la cámara, titulada: expectativa; debajo, una imagen de turistas que aparecen en una selfie de la actriz, titulada como: realidad.

La imagen provocó de inmediato cientos de críticas asegurando que la actriz se estaba burlando de los turistas del lugar y describiéndola con algunos adjetivos mal intencionados.

Lejos de que las críticas la afectaran, ella continuó con su recorrido por el estado y las hermosas imágenes que este viaje le ha regalado.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
niños falda

Cientos de hombres están usando falda como protesta a no poder usar pantalones cortos

Siguiente Artículo
Lure Hsu destacada

Mujer de 41 años se vuelve famosa en el mundo por lucir 20 años más joven

Artículos Relacionados
Total
0
Share