Ve cómo un chico logra imitar a Shakira, Thalía, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y más, cantando “Despacito”

Si creías que la canción “Despacito” va en declive, te equivocas, es una de las canciones más sonadas en todos lados y de ella han aparecido muchas versiones, donde personas con verdadero talento le han cambiado la letra componiendo nuevos temas incluso un cantante logró imitar a 21 famosos.

Personalidades como Chabelo, Belanova, Shakira, Valentín Elizalde, Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Thalía, Ana Gabriel, Mara Escalante ‘Doña Lucha’, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Laura León, José José, Celia Cruz, Ana Bárbara, Armando Manzanero, Paquita la del Barrio, Diego Verdaguer, Emmanuel, Amanda Miguel y Amaia Montero son a los cantantes y celebridades a quien logró imitar, casi a la perfección.

No importa si la nota es aguda, o el timbre y el estilo de cada uno de estos famosos es diferente, Francisco consiguió imitar cada una de las voces de estos famosos.

El clip lo colgó en su Facebook que aparece bajo el usuario Francisco Puga Show, donde ha alcanzando 2 millones y medio de reproducciones, además de 38 mil reacciones y ha sido compartido más de 100 mil ocasiones.

En los más de 4 mil comentarios aplauden el gran talento que tiene, pues además de cantante e imitador Francisco es comediante, actor y compositor.

Francisco fue participante del concurso ‘Soy tu doble’ donde alcanzó más popularidad y se presentó en otros programas, incluso estuvo conmigo en ‘Sabadazo’.

francisco puga imitador face sabadazo
Foto: Facebook Francisco Puga Show
Deja tu comentario
Artículo anterior
paris hilton

¡OMG! Paris Hilton comparte las selfies más candentes de su carrera en Instagram

Siguiente Artículo
justin

Justin Bieber vuelve a caer en uno de sus conciertos y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share