Justin Bieber vuelve a caer en uno de sus conciertos y se viraliza

El cantante continúa con su Purpose World Tour y cada concierto es diferente, a veces las cosas pueden salir perfectas y al otro día ser completamente opuestas, pero la realidad es que Justin ha logrado sobrevivir a esta gira con buenos y malos momentos.

A través de un fan page del canadiense en Instagram, se difundió un vídeo donde Justin al intentar hacer un paso y cae, pero logra sobrellevarlo de la mejor manera, tanto que parece como si la caída fuera parte del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BVn_1SkgeHC/

Se desconoce si el accidente ocurrió durante su concierto en Suiza, Italia o Irlanda, lugares donde se presentó recientemente, pero lo que es un hecho es que sus Beliebers se han divertido con este momento.

https://www.instagram.com/p/BVn_vOPA3Vh/

Hasta el momento Justin no ha hecho ningún comentario respecto a este bochornoso incidente, él se ha dedicado a compartir por medio de su Instagram instantes que vive en cada lugar que visita.

Ya que es un chico con 23 años, intentado hacer una vida normal, así que intenta jugar básquetbol con sus amigos, hacerse tatuajes o simplemente recordar cómo llegó al lugar en donde está y disfrutarlo plenamente con sus amigos y familia.

¿Qué tal la reacción?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Francisco Puga imitador

Ve cómo un chico logra imitar a Shakira, Thalía, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y más, cantando "Despacito"

Siguiente Artículo
Rebecca destacada

Bloguera fitness tiene un accidente en su cocina y fallece

Artículos Relacionados
Total
0
Share