Bloguera fitness tiene un accidente en su cocina y fallece

Se trata de Rebecca Burguer, una famosa bloggera fitness quien falleció de la manera más extraña, pues se encontraba cocinando.

La noticia ya recorrió el mundo entero debido a lo sorprendente que fue su muerte, pues de acuerdo a sus familiares, Rebecca preparaba crema chantilly con un aparato que estalló contra su pecho.

Su escultural cuerpo lo mantenía gracias a la alimentación que llevaba y ella misma daba tips de cómo preparar comida saludable. Su familia emitió dos mensajes a través de su cuenta de Instagram explicando cómo fue el accidente.

“Es con una gran tristeza que anunciamos la muerte de Rebecca, quien falleció el 18 de junio de 2017 por un accidente en casa. Atte. Su dolida familia”, escribieron en la ultima publicación de la plataforma.

En la cuenta oficial de la bloggera tenía más de 170 mil seguidores a quienes les explicaron en otra imagen cómo el aparato causó la muerte de Rebecca y advirtiendo su uso.

“He aquí un ejemplo del sifón para preparar crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte. No utilices este tipo de utensilios. Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación.”

De acuerdo al reporte médico, la bloguera de 33 años llegó con vida al hospital, pero tenía heridas de gravedad que les fue imposible salvarla. Por su parte la policía de Mulhouse, al este de Francia, investiga el accidente.

Estas fueron sus últimas fotografías de Rebecca.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin

Justin Bieber vuelve a caer en uno de sus conciertos y se viraliza

Siguiente Artículo
jurassic

Revelan dos nuevos adelantos oficiales de ‘Jurassic World 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share