Anuncian la llegada de ‘Acapulco Shore’ a televisión abierta

El reality show Acapulco Shore es uno de los programas más polémicos de televisión de paga, debido a su alto contenido sexual, además que hay violencia y groserías.

Pese a eso, la televisora del Ajusco decidió incluir a su barra de entretenimiento el reality, censurando  gran parte de su contenido.

Al respecto, Brenda Zambrano, una de sus protagonistas habló al respecto y aseguró que con tanta censura no será lo mismo.

“No va a ser lo mismo estar como censurando a cada rato, porque, imagínate, siempre estamos hablando maldiciones, groserías y van a estar ponien­do el pi, pi. No será tan divertido, la gente se va aburrir; yo creo que a lo mejor funciona como es realmente el reality”, aseveró en una entrevista.

Sobre el contenido que muestran, ella confesó con naturalidad que no es muy bien visto pero que es algo cotidiano en la juventud de hoy.

“Es lo que hacemos todos los jóvenes realmente, con la diferencia que nos están grabando. La gente se sorprende porque tenemos relaciones sexuales y para mucha gente es demasiado fuerte; para mí no es fuerte una borrachera; sexo lo tenemos día a día”, comentó.

Será para julio que se estrenen las cuatro temporadas que han salido en MTV, a las 22:30 horas de lunes a viernes. Así que ya lo sabes verás romances, peleas, fiestas, parrandas y mucha diversión.

https://www.instagram.com/p/BVnxchZHq2p/

https://www.instagram.com/p/BVn3Qr_j6o4/

https://www.instagram.com/p/BVncpGohEee/

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose ron

Así es cómo José Ron y Esmeralda Pimentel se divierten en las últimas grabaciones de ‘Enamorándome de Ramón’

Siguiente Artículo
cazafantasmas

Actor de la película ‘Ghostbusters’ se suicida

Artículos Relacionados
Total
0
Share