Estas son las 5 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

La sexualidad es un instinto que nos caracteriza como humanos y no distingue nacionalidades, mucho menos idiomas y existe evidencia científica que asegura que el placer en las mujeres es una fantasía sexual.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Montreal, el 60% de las mujeres que participaron en una encuesta coincidió con las ilusiones que quieren a la hora de intimar con su compañero sexual.

Este estudio consistió en conocer los gustos, preferencias y deseos de más de mil 500 mujeres que participaron en el cuestionario. Los resultados fueron publicados en la revista The Journal of Sexual Medicine, donde aseguran que los resultados equivalen a nivel mundial.

Aquí los resultados:

1.-Clítoris es el protagonista en la estimulación femenina.

giphy 2

Sin embargo existen otras zonas, como el punto “G” y el “U” el cual se encuentra entre el clítoris y la entrada de la vagina sin olvidar el punto “A” está en la pared anterior, entre el punto G y el cuello del útero. Pero expertos aseguran que es “importante que la mujer los descubra y no buscarlos como si fuera un mapa porque eso puede traer mucha frustración. A medida que los encuentre podrá experimentar nuevos y diferentes orgasmos”.

2.- El trío es una fantasía que ambos géneros experimentan.

giphy 3 1

Pero solamente el 47% es para ellos y el 27% para ellas.

3.Las mujeres gustan de adoptar un rol sexual de sumisa y su pareja sea el dominante.

sumisa

Según Christian Joyal y Amélie Cossette, médicos responsables del estudio aseguran que  “las mujeres que tienen este tipo de fantasías también buscan el papel de dominante en la cama, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como una fantasía que como una realidad en la vida sexual de las mujeres debido a los tabúes que en ocasiones existen”.

4.- Práctica del sexo anal, pues es una zona erógena.

sex anal

Conforme a la opinión del sexólogo Walter Ghedin, “para las mujeres, ‘brindarse’ al otro de esta manera puede ser indicador de sumisión, de ser ‘tomada’ por el otro como demasiado liberal o con vasta experiencia sexual”.

5.- Fisting o fist-fucking, el cual consiste en la introducción de la mano o parte del brazo en el ano/recto o en la vagina.

giphy 1 1

A pesar de que existen creencias de que solamente se alcanza placer con la penetración una especialista en sexualidad asegura que llegar al clímax depende de la creatividad y la estimulación que genera la fantasía por es importante que ambos sexos conozcan los caminos para alcanzar el orgasmo más allá del  tradicional.

Otros placeres:

  • Voyeurismo
  • Sexo con otras mujeres

giphy 4 1

Independientemente de lo que se revela en este estudio lo mejor en toda relación sexual es la comunicación, además indican que la mente y la estimulación de pensamientos excitantes, es importante durante el juego previo. El que compartan los gustos sexuales es fundamental ya que las fantasías no cumplidas juegan un rol predominante y pueden influir en el deseo de infidelidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
itati orange

Itatí Cantoral vuelve hacer de la suyas en el set de ‘Orange is The New Black’

Siguiente Artículo
perrito 1

Ciclista y un perrito protagonizan una intensa persecución en una avenida de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share