*

Redes
Ir Arriba

Ya nacieron los gemelos de Beyoncé

Después de que Beyoncé anunciara de manera inesperada su embarazo en febrero, a través de Instagram, no podía parar de presumir su pancita en diversas fotografías por medio de esta red social

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Y fue este fin de semana que se dio a conocer que la cantante ya dio a luz a sus gemelos, aunque no han confirmado nada ni Beyoncé ni el rapero Jay-Z.

De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas a la familia aseguran que a principios de la semana pasada fue cuando los gemelos llegaron al mundo en un hospital de Los Ángeles y que ‘un problema menor’ en los gemelos los ha obligado a permanecer más tiempo del habitual, ya que los pediatras no están totalmente seguros en darlos de alta.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El mismo medio confirma que la cantante se encuentra perfectamente de salud. Los rumores sobre el sexo de los bebés han crecido debido a que el pasado jueves, una mujer entró con un enorme ramo de flores, dirigido a la Beyonce y Jay-Z el cual tenía dos globos de helio en los que se podía leer: ‘Baby girl y Baby boy’.

Por otro lado el paterno, Mathew Knowles, también confirmó el nacimiento de los gemelos a través de su Instagram donde colgó una tarjeta que decía el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños, gemelos, los quiere, el abuelo”, junto a los hashtags #beyonce #gemelos #jayz y #felizcumpleaños.

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org