Ya nacieron los gemelos de Beyoncé

Después de que Beyoncé anunciara de manera inesperada su embarazo en febrero, a través de Instagram, no podía parar de presumir su pancita en diversas fotografías por medio de esta red social

Y fue este fin de semana que se dio a conocer que la cantante ya dio a luz a sus gemelos, aunque no han confirmado nada ni Beyoncé ni el rapero Jay-Z.

De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas a la familia aseguran que a principios de la semana pasada fue cuando los gemelos llegaron al mundo en un hospital de Los Ángeles y que ‘un problema menor’ en los gemelos los ha obligado a permanecer más tiempo del habitual, ya que los pediatras no están totalmente seguros en darlos de alta.

El mismo medio confirma que la cantante se encuentra perfectamente de salud. Los rumores sobre el sexo de los bebés han crecido debido a que el pasado jueves, una mujer entró con un enorme ramo de flores, dirigido a la Beyonce y Jay-Z el cual tenía dos globos de helio en los que se podía leer: ‘Baby girl y Baby boy’.

Por otro lado el paterno, Mathew Knowles, también confirmó el nacimiento de los gemelos a través de su Instagram donde colgó una tarjeta que decía el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños, gemelos, los quiere, el abuelo”, junto a los hashtags #beyonce #gemelos #jayz y #felizcumpleaños.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niña de 5 años causa furor en la web

Niña de 5 años causa furor en la web por su habilidad al manejar

Siguiente Artículo
Antonio Medellín

Muere el actor Antonio Medellín a los 75 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share