“Nadie me regala NADA”: Belinda no se casa el próximo 19 de diciembre

El cuatro de junio del presente año, el periodista Luis Magaña publicó una nota para El Universal que hacía referencia a que la cantante era mantenida por su novio Criss Angel y además, le había regalado un departamento, prácticamente que costeaba su carrera e informaba la fecha de boda de la cantante con el ilusionista.

Ayer la intérprete de “Ángel” decidió utilizar sus redes sociales para desmentir todo lo que se dijo en esa nota que por supuesto no solo molestó a Belinda sino a todos sus fanáticos.

“(…) tengo más de 15 años de carrera y no necesito que necesito que nadie me pague nada, soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado TODA su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”, inicia la declaración que ha sido retuiteada más de 400 veces.

Además está sorprendida de cómo es que una nota falsa puede desprestigiar a su equipo de trabajo y apunta a que Criss Angel nunca le ha regalado nada, ya que ella ha sido la única persona que se ha ganado las cosas con base a sudor y lágrimas.

Y finaliza invitando al periodista a que pase un día con ella para que vea todo el trabajo que hace día con día.

“Luis Magaña te invito a que pases un día conmigo para que veas todo lo que trabajo y todas las personas que tengo que aguantar para salir adelante y defenderme yo sola sin ayuda de nadie, personas como tú que inventan y escriben notas falsas como esta. Eso que me caso el 19 de Diciembre, MENTIRA TRAS MENTIRA”.

Belinda está a nada de estrenar su vídeo junto a Steve Aoki y Zion y Lennox:

https://www.instagram.com/p/BVT0_lsA0He/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Irina Shayk

Irina Shayk presume cuerpazo en topless

Siguiente Artículo
Josh Peck

¡OMG! Josh Peck no invitó a su amigo Drake Bell al día más importante de su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share