TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. “Me vale”: Danna Paola recrea el mejor de sus memes

Danna Paola participó en uno de los programas más divertidos de la televisión mexicana junto a Eugenio Derbez, donde interpretó a una niña que era cruel con Ludovico Peluche. Durante ese episodio, Danna apareció en una escena que hizo emblemática la frase: “me vale”, la cual ha protagonizado cientos de memes en la web junto a la imagen infantil que durante años conquistó el corazón de sus seguidores. Hace una semana volvió a interpretar la emblemática frase de: “Me vale”. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. La hija de Miguel Herrera presume sexy figura en Instagram

La hija del director técnico del América, Miguel Herrera, ha dado un cambio radical a su aspecto y a través de sus redes sociales es donde presume su sexy figura. Conocida como ‘La Pioja’ Herrera, se alejó de los reflectores tras las polémicas que la rodearon y ahora luce totalmente trasformada, desde hace unos meses Mishelle se ve más delgada incluso usa ropa más entallada. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

3. María León se ejercita de la manera más sexy y esta foto lo demuestra

Después de que María León se separará de Playa Limbo para alcanzar su sueño como actriz y protagonizar la serie “Guerra de ídolos” ahora prepara un nuevo material discográfico como solista.

Es a través de sus redes sociales que María da a conocer no solamente lo que prepara de manera profesional, también lo hace para compartir cuáles son sus más grandes pasiones, una de ellas es el Pole Dance, sus rutinas se han popularizado en su cuenta de Instagram… (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

4. Difunden versión censurada del sencillo “Me Enamoré” de Shakira

El tema “Me Enamoré” ha llegado a las más de 121 millones de reproducciones en YouTube, pero esta semana se ha difundido una nueva versión censurada a través del canal Shakira Gold, en la que han quitado la parte que dice “un mojito, dos mojitos” y se ha añadido un verso diferente, para sustituir: “Yo contigo tendría diez hijos empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar”, esta es la letra de ese verso: “Vamos contra toda ley, hasta la de la gravedad y con cada día que pasa ganas aún me quedarán”… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Demi Lovato le enseña a Justin Bieber cómo se canta “Despacito”

Cada vez son más los famosos que se han unido a la euforia que produce el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”. Aunque ya tiene cinco meses sigue causando furor, sobre todo por la versión que Justin Bieber realizó hace dos meses.

Esta semana, Demi Lovato desafió al canadiense al cantar mejor que él en español, aunque algunos usuarios han preferido la versión de Camila Cabello. Aquí está la prueba de que Lovato no canta tan mal en nuestro idioma… (Leer la nota completa y ver más VIDEOS AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
muñeca poseída

Supuestos vídeos de una muñeca poseída causan terror en la web

Siguiente Artículo
Niña de 5 años causa furor en la web

Niña de 5 años causa furor en la web por su habilidad al manejar

Artículos Relacionados
Total
0
Share