Niña de 5 años causa furor en la web por su habilidad al manejar

Aprovechando que es el día del padre les quiero compartir esta noticia sobre un papá y una hija que han hecho historia en el mundo entero gracias a las redes sociales.

Se trata de una niña llamada Lila Kalis, quien a sus cinco años ha revolucionado la web gracias a su habilidad para manejar y se ha convertido en la piloto más joven del mundo.

Kalis domina los derrapes incluso sus vídeos en Instagram y Facebook le han otorgado casi 100 mil seguidores. Esta habilidad la ha desarrollado desde que tenía un año. Su padre, es un famoso skateboarder estadounidense de nombre Josh Kalis, quien confesó que antes de hablará Lila, condujo su primer Power Wheels con mucha naturalidad.

Al percatarse Josh de estas capacidades, hizo cambios en los juguetes que compraba a su pequeña, para que perfeccionara su habilidad en el manejo de autos. Algunos cambios fueron en la batería, sensibilidad del pedal, la distribución de peso, el motor eléctrico sin escobillas, el sistema de frenado hidráulico y un marco reforzado.

¡Sin duda el pasatiempo preferido de Lila junto a su papá!

La velocidad máxima está limitada pues alcanza los 38,4 km/h. Su talento le ayudó a protagonizar un comercial de Renault Sport.

Estos son los mejores vídeos que padre e hija han compartido en su cuenta de Instagram.

Y aquí te dejo el primer coche que manejo Lila, su padre recuerda en la descripción del clip que fue “la primera vez que condujo, con apenas 1 año de edad. #tbt”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
gemelos de Beyoncé

Ya nacieron los gemelos de Beyoncé

Artículos Relacionados
Total
0
Share