Redes
Ir Arriba

Niña se conmueve hasta las lágrimas al conocer a Galilea Montijo

Una de las conductoras más queridas de la televisión es Galilea Montijo, su carisma y profesionalismo se han ganado el corazón de los televidentes.

Agradecida con sus fans Galilea demostró el cariño que les tiene con un tierno vídeo que colgó en su cuenta de Instagram, el cual conmovió a todos sus seguidores, pues una pequeña fanática rompió en llanto por la emoción que le causó conocer a la conductora.

El clip muestra cómo Montijo está abrazando a la niña mientras le pregunta el por qué llora y ella le contesta que es porque la quería conocer, al oír esto se enternece tanto la también actriz, que no dudo en hacer algo para consolarla y sus abrazos no eran suficientes.

Por lo que decidió regalarle un collar que portaba con un dije en forma de estrella, le explicó que era para que se acordara siempre de ella.

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Esto no solo sorprendió a la pequeña sino a todos las personas que se encontraban tras una valla, quienes le aplaudieron ese gesto tan tierno que tuvo Galilea. El vídeo lo compartió junto al siguiente texto: “Como agradecer este cariño tan sincero me llenan el alma de felicidad GRACIAS.”

Actualmente el equipo del programa matutino ‘Hoy’ se encuentra de gira por varios estados de la República, donde transmiten en vivo el programa y es ahí donde los conductores han convivido con sus fans.

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin duda el corazón de Galilea es enorme y eso fue una prueba de ello, pero no es la primera ocasión que demuestra lo mucho que quiere a los niños pues ha sido conductora de programas televisivos infantiles como ‘Pequeños Gigantes’ donde hace una evidente química con los menores.

¡Bravoooo Gali!

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org