Miley Cyrus y Jimmy Fallon le inyectan ritmo al metro de Nueva York

Jimmy Fallon tuvo ayer a una de las invitadas más queridas de esta generación Miley Cyrus, quien se arriesgo a todos los retos y juegos que le puso el conductor, mismo que se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión en Estados Unidos.

Ambos famosos, llegaron a la parada que está debajo del Rockefeller Center con pelucas, sombreros y unos lentes oscuros que dejaban en duda su verdadera identidad y de inmediato se pusieron a cantar a todo pulmón.

Miley y Jimmy cantaron “Jolene”, un éxito de la madrina de la cantante Dolly Parton, el tema de inmediato llamó la atención de los pasajeros quienes poco a poco y en segundos se unieron a la fiesta de los cantantes.

Tras la interpretación, Jimmy se quitó su disfraz para presentarse, de inmediato los presentes enloquecieron y segundos más tarde la verdadera Miley se hacía presente con el tema “Party in the U.S.A”, usuarios del metro que se congregaron no dudaron en gritar ante la presencia de Miley y cantaron junto a ella.

La cantante hizo enloquecer a los presentes, cuando aseguró que se trataba de su primera vez cantando en el metro de Nueva York y quería pasarla increíble junto a ellos.

El vídeo tiene más de 500 mil visitas en el canal oficial de Jimmy Fallon,  fans y haters de Cyrus han amado la sencillez de la cantante, que sin duda es una de sus mayores cualidades.

Deja tu comentario
Artículo anterior
incendio en Londres

Se reportan 17 muertos por el incendio en Londres

Siguiente Artículo
Carmen Salinas

Carmen Salinas recuerda su sexy figura con un entallado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share