Denuncian al Maestro Roshi de Dragon Ball por fomentar el acoso sexual

El personaje del Maestro Roshi de la serie Dragon Ball está en una gran polémica en Japón, ya que padres de familia lo tachan de pervertido, misógino y consideran que no aporta nada y que es un mal ejemplo para los menores.

Muten Roshi, es mejor conocido en México como el Maestro Roshi y han solicitado su eliminación de la serie Dragon Ball Super en Japón.

Como sabrás el maestro Roshi es un anciano poderoso que enseña artes marciales pero se caracteriza por observar a mujeres de manera perversa, incluso siempre trata de tocarlas, aunque para muchos es una parte cómica de la serie, pero para padres de familia no consideran su participación como algo que hay que tomar con humor.

El programa ya fue reportado a la Broadcasting Ethics and Program Improvement Organization (BPO), una organización que se encarga de revisar y señalar faltas morales en la programación.

Una madre de familia aseguró que ve la serie con su hijo y no le gusta ver “escenas donde un hombre mayor toca a mujeres jóvenes y trata de ver en su ropa interior contra su voluntad. Estas escenas no aportan nada a la historia, considero inapropiado mostrar esto en un anime”.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara

Ana Bárbara canta "Que Te Vaya Bonito" junto a Vicente Fernández

Siguiente Artículo
Emma Watson

¡OMG! Conoce a la nueva doble de Emma Watson

Artículos Relacionados
Total
0
Share