Fallece la mamá de Gloria Estefan

Con mucha pena a través de redes sociales se informó que la noche del martes la madre de Gloria Estefan murió en la ciudad de Miami, rodeada de sus más cercanas amigas, nietos, hijas, yernos, sobrina y las muchachas que la cuidaban con tanto amor.

A las 8:19 pm Gloria Fajardo se despidió de este mundo, y su hija le dijo adiós con un conmovedor mensaje que hizo derramar las lágrimas de sus más fieles seguidores.

Dentro del mensaje se puede leer: “Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También sé que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel”.

La cantante expresa su sentir por la partida de su madre, orgullosa de ser hija de alguien que fue un modelo a seguir para muchas personas que la acompañaron a lo largo del camino.

Finalmente el mensaje se dirige a todos aquellos que se preocuparon por el estado de salud de doña Gloria: “Quiero que sepan que le deje saber en cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano”.

Emilio Estefan también mostró su sentir ante la triste perdida de la familia, una mujer a quien llamó incomparable. “La recordaremos cada día, la extrañaremos siempre. Gracias por tanto cariño, por tanto amor(…)”.

emilio

En 2016 Gloria Fajardo rompió Internet al hacer un rap junto a su nieta Emily, hija menor de Gloria y Emilio Estefan y fue bautizada como la “Rapuela”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria leon

María León se ejercita de la manera más sexy y esta foto lo demuestra

Siguiente Artículo
robin 1

Una niña de 10 años busca a su perrito con dibujos y se roba el corazón de todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share