Este es el inédito vídeo de Bruce Lee en un combate real

Bruce Lee murió en 1973, sin embargo, sigue siendo uno de los principales representantes de las artes marciales por miles de personas en el mundo.

El actor, logró conquistar la pantalla grande con sus mejores películas de artes marciales y dio la pauta para que el cine de Hollywood viera el talento que venía de la cultura china en occidente.

Su repentina muerte no impidió verlo en acción en su última película ‘Operación Dragón’, la cual fue aplaudida y uno de los filmes más taquilleros.

Pero fue hasta hace unos días que se difundió la primera pelea real de Bruce con dos de sus más destacados alumnos Ted Wong y Taky Kimura, donde aparecen con protección corporal, la grabación fue parte del torneo de Karate de Long Beach celebrado en 1967.

Aunque algunos escépticos han asegurado que no es él, la realidad es que la grabación ya acumuló más de 12 millones de reproducciones en redes sociales.

Tras este vídeo, se difundió otro clip del también cineasta, filósofo, escritor y maestro de artes marciales, en un nuevo combate, pero fue borrado luego de permanecer unas horas en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
robin 1

Una niña de 10 años busca a su perrito con dibujos y se roba el corazón de todos en la web

Siguiente Artículo
Sherlyn y Francisco Zea

Sherlyn confirma que se casará con Francisco Zea con el anillo de compromiso ¡oficial!

Artículos Relacionados
Total
0
Share