*

Redes
Ir Arriba

María León se ejercita de la manera más sexy y esta foto lo demuestra

Después de que María León se separará de Playa Limbo para alcanzar su sueño como actriz y protagonizar la serie “Guerra de ídolos” ahora prepara un nuevo material discográfico como solista.

Es a través de sus redes sociales que María da a conocer no solamente lo que prepara de manera profesional, también lo hace para compartir cuáles son sus más grandes pasiones, una de ellas es el Pole Dance, sus rutinas se han popularizado en su cuenta de Instagram.

Pero no solo ha presumido el cuerpazo de infarto que ha adquirido gracias  su manera de ejercitarse, muchas ocasiones ha demostrado que es experta en hacer diferentes disciplinas para mantener su figura. En la última de sus publicaciones demostró lo flexible que es para hacer yoga.

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “Estirada mañanera. #postYoga ¡Buen día! Sé que me han preguntado mucho sobre el #régimendelasargentoleon y me muero de ganas por compartirles esta forma que he encontrado de llevar una vida saludable”.

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Además dio un adelanto de lo que prepara para su carrera como solista: “Estos meses he estado trabajando con autores y productores increíbles escribiendo cosas que me encantan y todavía estaré viajando un ratito más escribiendo este disco, pero les prometo que regresando les tendré noticias sobre el #régimendelasargentoleon.”

Este régimen, por lo que han compartido ella y su prima Cristina León, se basa en una alimentación saludable, con algunas recomendaciones y una rutina, que seguro se basa en fuerza, resistencia y mucha flexibilidad.

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Muchas usuarias mueren por saber más sobre este régimen.

A post shared by María León (@sargentoleon) on

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org