Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan sobre el escenario

Desde que anunciaron que trabajarían juntas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán causaron conmoción en todos sus fans debido a la rivalidad que existió en el pasado.

Cada show que ofrecen es diferente, días atrás se han mostrado conmovidas por el tema “Yo Te Esperaba” compuesto por Alejandra cuando estaba embarazada de Frida Sofía, hace 20 años y Trevi ha confesado que esa canción hace que piense en Ana Dalay y sus otros dos hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

En su última presentación, el pasado fin de semana, dejaron a todos impactados por protagonizar un beso. El hecho quedó grabado en varios vídeos grabados por sus fans y que ya circulan en las redes sociales.

La gira ‘Versus’ comenzó en pasado 3 de junio con todas la entradas agotadas en el Staples Center de Los Ángeles y llegará a la Arena Ciudad de México con tres fechas los días 22, 23 y 24 de junio, por ahora continuarán con sus fechas por Estados Unidos.

Pero ahí no paran las sorpresas, pues lanzarán un disco el próximo 30 de junio, el cual contendrá sus recientes sencillos en el que colaboraron juntas “Cuando Un Hombre Te Enamora” y “Más Buena” estrenada el 2 de junio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori sexy

Esta fue la primera palabra de la nieta de Bárbara Mori

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Fans exigen a Justin Bieber cantar "Despacito" y lo agreden

Artículos Relacionados
Total
0
Share