*

Redes
Ir Arriba

Difunden versión censurada del sencillo “Me Enamoré” de Shakira

Actualmente Shakira se encuentra de gira como promoción por su último material discográfico “El Dorado”, ha visitado Nueva York, Miami y Francia.

“El Dorado” se ha convertido en todo un éxito pues ha obtenido la puntuaciones más altas de ventas en una semana de un álbum latino en más de dos años, según Billboard.

Su tema “Me Enamoré” ha llegado a las más de 121 millones de reproducciones en YouTube, pero el día de hoy se ha difundido una nueva versión censurada a través del canal Shakira Gold, en la que han quitado la parte que dice “un mojito, dos mojitos” y se ha añadido un verso diferente, para sustituir:

“Yo contigo tendría diez hijos empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar”, esta es la letra de ese verso: “Vamos contra toda ley, hasta la de la gravedad y con cada día que pasa ganas aún me quedarán”.

Usuarios de YouTube cuestionaron la razón por la que existe esta versión y el canal que difundió esta versión asegura que es exclusivamente emitida por Radio Disney México.

Shakira ha presentado su disco en Los Ángeles y Barcelona, su última parada es en Miami y llegó el día de ayer al aeropuerto con sus pequeños Milan y Sasha.

Además como parte de la promoción a su disco es portada de varias revistas.

A post shared by Shakira Times (@shakiratimes) on

A post shared by Shakira (@shakira) on

A post shared by Shakira (@shakira) on

Comentarios

Más en Música

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org