Difunden versión censurada del sencillo “Me Enamoré” de Shakira

Actualmente Shakira se encuentra de gira como promoción por su último material discográfico “El Dorado”, ha visitado Nueva York, Miami y Francia.

“El Dorado” se ha convertido en todo un éxito pues ha obtenido la puntuaciones más altas de ventas en una semana de un álbum latino en más de dos años, según Billboard.

Su tema “Me Enamoré” ha llegado a las más de 121 millones de reproducciones en YouTube, pero el día de hoy se ha difundido una nueva versión censurada a través del canal Shakira Gold, en la que han quitado la parte que dice “un mojito, dos mojitos” y se ha añadido un verso diferente, para sustituir:

“Yo contigo tendría diez hijos empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar”, esta es la letra de ese verso: “Vamos contra toda ley, hasta la de la gravedad y con cada día que pasa ganas aún me quedarán”.

Usuarios de YouTube cuestionaron la razón por la que existe esta versión y el canal que difundió esta versión asegura que es exclusivamente emitida por Radio Disney México.

Shakira ha presentado su disco en Los Ángeles y Barcelona, su última parada es en Miami y llegó el día de ayer al aeropuerto con sus pequeños Milan y Sasha.

https://www.instagram.com/p/BVPnyQwBtPo/

Además como parte de la promoción a su disco es portada de varias revistas.

https://www.instagram.com/p/BVSoCu9BLPC/

https://www.instagram.com/p/BVSnl8PBJJb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Checa el momento en el que interrumpen a Jennifer Lopez durante una entrevista en vivo

Siguiente Artículo
frozen

Aquí está el primer tráiler de la nueva aventura de Anna, Olaf, Kristoff y Elsa

Artículos Relacionados
Total
0
Share