Un joven de 25 años gasta más de 30 mil dólares para ser un elfo

Los elfos son seres mitológicos que han cautivado a miles de personas en el mundo, pero esta fascinación ha llevado al extremo a un argentino de 25 años.

Su nombre es Luis Padrón y se ha vuelto famoso debido a que ya invirtió más de 30 mil dólares en operaciones para tener la apariencia de un elfo.

Dentro de las operaciones que se ha realizado son la rinoplastia, liposupción de papada, cambio de color de ojos, entre otras, sin embargo, asegura que aún está a la mitad del camino para alcanzar su concepción de belleza.

“Alguna vez te preguntaste ¿cómo se ve el cambio de color de ojos con cirugía láser? Bueno, ahora ya sabes. Mis ojos eran de color miel antes, ahora son una especie de metal oscuro. ¡Pero no soy feliz! Tal vez #brightocular puede cambiarlo.”

Entre otras operaciones que todavía quiere realizarse son la cirugía de mandíbula, lifting de cara, arreglar la forma de los ojos así como volver a cambiar su color, hasta que queden azules o verdes, la línea del pelo y otra rinoplastia, además Luis utiliza prótesis artificiales en las orejas, pero planea ponérselas de manera definitiva.

https://www.instagram.com/p/BTy5w1BlwGF/

En una entrevista para el programa chileno llamado ‘Canal de la Ciudad’ aseguró que en su arreglo personal Luis invierte mucho tiempo y otro de sus objetivos es ser lo más blanco posible por lo que  blanquea a diario su piel y usa protector solar.

Luis y otro grupo de personas que se han sometido a otras cirugías serán protagonistas en un reality show.

Así es como lucía Luis Padrón años atrás.

Hoy luce así.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons

Lele Pons presenta a su novio con la foto más sexy y divertida de la web

Siguiente Artículo
maluma 3

Maluma lanza vídeo del sencillo "Déjale Saber"

Artículos Relacionados
Total
0
Share