Supuesta foto del hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel causa controversia en la red

Este fin de semana una serie de mensajes de la actriz Manola Díez alertó a todos los fanáticos de Aracely Arámbula, y es que ella aseguró que la ex pareja de Luis Miguel la había amenazado de muerte por publicar una supuesta fotografía de Daniel, el hijo de la pareja.

https://www.instagram.com/p/BVKuIbZA6tV/

El rostro del pequeño no se conoce, ya que Aracely ha sido muy discreta a la hora de publicar imágenes de sus hijos, por lo que al ver la imagen de Daniel en el Facebook de su ahora ex amiga, la hizo enojar o al menos eso es lo que aseguró Manola.

Pero la supuesta instantánea que ha recorrido los portales del espectáculo, al parecer no es la que hizo enojar a Aracely, en el Facebook personal de Manola se puede leer que el hijo de Luis Miguel no aparece en la fotografía, porque su mamá pidió que se bajara de inmediato.

fotodaniel
Foto: Facebook Manola Díez

Sin embargo, la respuesta de Manola ha sido contundente al hacer privada su cuenta de Twitter y publicar el triunfo de su hijo Max, en Facebook quien compitió contra Daniel.

En una de las publicaciones se puede leer: “Hay un dicho que dice, de que murieron los quemados? Pues de ardidos!!! Hay que saber perder no lo creen? Mis publicaciones causan polémica; pero ganar no debería ser un motivo de envidia, hay que saber perder con dignidad!! Felicidades campeones del colegio Internacional. Muy orgullosa de mi hijo Max y de sus logros, soy una madre presente; siempre juntos mi Max, mi guerrero, mi ángel, mi mayor tesoro, mi regalo del cielo, mi único. Bendiciones”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
the weeknd

The Weeknd estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Secrets”

Siguiente Artículo
Alfonso Herrera

Aww, el hijo de Alfonso Herrera, a los 9 meses de edad da sus primeros pasos

Artículos Relacionados
Total
0
Share