“Bring it up, bitch!”: Una chica pide ‘descargas eléctricas’ al salir de una fiesta y se vuelve viral

Hace unos años los vídeos que se tomaban en una fiesta, tardaban años para salir a la luz, pero ahora con las nuevas tecnologías, todo es posible y es algo que a Mariana no le importó mucho, ya que hoy es una de las chicas más famosas de la red.

Mariana, es conocida como ‘Lady Toques’, ayer luego de salir de una fiesta se encontró con el señor de los ‘toques’, conocido por dar descargas eléctricas a algunos fiesteros.

La chica decidió realizar este reto, animada por sus amigas quienes grabaron el hecho, sin embargo, el señor era precavido y ella insistió en que subiera la cantidad de descargas con la palabra “Bring It On Bitch”, cuando él sube, ella cae, pero no se rindió continuó pidió más descargas.

“Descárgame Puto”, se le escucha decir a la chica que deja ver el estado en el que se encuentra, la chica ha conquistado a algunos hombres y mujeres que ya hicieron suya la frase: “Bring It On Bitch”.

El vídeo ya acumuló más de 2 millones de reproducciones en Facebook y se ha compartido más de 30 mil veces, generando miles de reacciones, todos aman a la nueva lady.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza Gonzalez

Eiza González confiesa que sufrió discriminación en su primera audición en Estados Unidos

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello sorprende con una nueva versión de "Despacito" y ¡bailando reggaetón!

Artículos Relacionados
Total
0
Share