No vas a dejar de escuchar la nueva colaboración de Halsey con Lauren Jauregui, “Strangers”

Ayer a medianoche se dio a conocer la nueva colaboración de Halsey con la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, quien le da un toque especial al tema “Strangers”.

Hace unas semanas a través de la portada del disco y los temas que vendrían en el nuevo material de Hasley, dieron a conocer el nombre de Lauren lo que de inmediato hizo enloquecer a las fanáticas de la agrupación.

“Strangers”, es una canción dedicada al amor que existe entre dos mujeres, al principio Halsey asegura que no encontraba el toque adecuado para este tema, fue hasta que por su mente pasó el nombre de Lauren y de inmediato la canción sonó tal y como querían que los fanáticos la escucharan.

En palabras de la intérprete de “Closer”, aseguró: “Ella entró y suena impresionante. Nuestras voces suenan muy frías juntas porque las dos tenemos voces ásperas. La mía es un poco más delicada que la de ella. La suya es realmente potente, grave y áspera, pero juntas realmente suena genial”.

El nuevo tema se encuentra en nuestro país como número uno de iTunes México, y en Estados Unidos está en segundo lugar como género alternativo. Mientras tanto en YouTube ya acumuló un millón de visitas.

La canción fue escrita por Ashley Frangipane, Greg Kurstin y los productores: Greg Kurstin e Ilce Tarin, próximamente se estrenará el videoclip, en el cual se rumora habrá un beso entre Halsey y Lauren. ¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía

Frida Sofía se convierte en la sirena más sexy de Instagram

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda presume abdomen de acero a la orilla de la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share