Frida Sofía se convierte en la sirena más sexy de Instagram

La hija de la cantante Alejandra Guzmán se ha ganado desde hace algunos años un lugar en el corazón de muchos mexicanos que admiran cada proyecto en el que incursiona Frida Sofía, quien se ha convertido en una estrella fitness de Instagram y de Internet.

Gracias a los tips que da a través de sus cuentas personales y en el Instagram de Frida Fitness, ha logrado que más de 400 mil personas la sigan en su cuenta oficial.

Pero ayer, la joven de 25 años logró cautivar a sus más fieles fanáticos con las imágenes más ‘hot’ de su cuenta de Instagram, por supuesto presumiendo el cuerpazo que ha logrado con los años.

La primera fue un #tbt, para recordar una de sus fotografías más candentes, acompañada únicamente de pétalos de rosas.

https://www.instagram.com/p/BUhEY4GB4gj/?

Pero tras recibir halagos, decidió compartir una imagen aún más sexy, donde aparece un mini-bikini azul saliendo aparentemente de la piscina, sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto que acompañaba la candente instantánea.

“Ella es una sirena, pero se acercan a ella con precaución. Su mente nada a una profundidad, donde la mayoría se ahogaría- J.”, de inmediato la sexy foto recibió más de 9 mil ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/BUiYuROBEzS/

Por supuesto, la joven se volvió a llenar de halagos que hasta el momento acumulan cientos de emojis, cada uno de los comentarios resaltan su belleza, el cuerpazo, las curvas y su mirada.

https://www.instagram.com/p/BStZIsah4Ae/

https://www.instagram.com/p/BT1c0f0hbYx/

https://www.instagram.com/p/BUVaDhChN2P/

https://www.instagram.com/p/BNrwoxhAfGp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel es captado más simpático que nunca con la prensa

Siguiente Artículo
Halsey con Lauren Jauregui

No vas a dejar de escuchar la nueva colaboración de Halsey con Lauren Jauregui, "Strangers"

Artículos Relacionados
Total
0
Share