Ariana Grande pública comunicado, tras los atentados en Mánchester

Ariana Grande, sus fanáticos y el mundo entero quedaron impactados por los terribles atentados que se vivieron el lunes pasado, sin embargo, la cantante tras unos días de guardar silencio, compartió un comunicado para todos sus seguidores, amigos y medios de comunicación.

En medio de la tragedia, la cantante compartió una emotiva carta para todos aquellos que se preguntaban cómo estaba tras las diversas imágenes que se han publicado en varios medios de comunicación.

“Mi corazón, oraciones y mis más sinceras condolencias a los seres queridos de las víctimas de los ataques en Manchester.”, inicia la carta de Ariana que hasta este momento tiene más de 48 mil retuits a unos minutos de haberse compartido en la web.

Dentro de todas sus palabras se puede sentir el más profundo y sincero sentimiento que Ariana tiene para cada uno de sus fanáticos, lamentando todo lo que pasó, pero siempre mostrándose valiente ante la situación por la que el mundo está viviendo.

“No hay nada que yo o cualquier personas puede hacer para quitar el dolor que están sintiendo o hacer esto mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y corazón y todo lo que yo les pueda ofrecer, si necesitan mi ayuda de cualquier manera. Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante. He estado pensando en mis fans, y en todos ustedes, sin parar durante la semana. La manera en que se ha manejado todo es inspiradora y me ha hecho sentir muy orgullosa de una manera única. La compasión, la amabilidad, el amor, la fuerza y la unidad que se han mostrado unos a otros esta semana es exactamente lo contrario de las intenciones atroces de esto que pasó. Siento el dolor y el miedo que deben sentir por el trauma que has experimentado.

Nunca seremos capaces de entender por qué eventos cómo este ocurren porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane. No quiero ir el resto del año sin poder ver, abrazar y elevar a mis fans, de la misma manera en que ellos continúan elevándome. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos para ayudarnos los unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amables y generosamente que antes”.

Además confirmó que regresará a Mánchester para visitar a todos sus fanáticos y ofrecerá un concierto de caridad y en honor a todas las víctimas y sus familiares.

“Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por llegar a ser parte de la expresión de amor por Manchester.  (…) Esto no cambiará nada de mi gira. La música es algo que todos en la Tierra pueden compartir. La música es para sanarnos, para reunirnos, para hacernos felices. Vamos a seguir en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esto, ellos estarán siempre en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos para continuar haciendo todo lo que hago por el resto de mi vida”, culmina la carta que ha hecho derramar lágrimas a todos aquellos que han tenido la oportunidad de leer una hermosa carta de Ariana para el mundo.

La cantante se presentará en la Ciudad de México el próximo 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes y sus fans mexicanos han mostrado todo su amor por la cantante y por Mánchester durante estos días difíciles.

Ariana quiere ayudar a las víctimas y familiares, a través de una recaudación de fondos, esta es la página.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira lanza con éxito su álbum "El Dorado"

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría convertirse en padre por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share